Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

Inteligencia corporal cinestésica

Es la capacidad para usar todo el cuerpo en la expresión de ideas y sentimientos, y la facilidad en el uso de las manos para transformar elementos. Incluye habilidades de coordinación, destreza, equilibrio, flexibilidad, fuerza y velocidad, como así también la capacidad cinestésica y la percepción de medidas y volúmenes. Se manifiesta en atletas, bailarines, cirujanos y artesanos, entre otros. Se la aprecia en los alumnos que se destacan en actividades deportivas, danza, expresión corporal y / o en trabajos de construcciones utilizando diversos materiales concretos. También en aquellos que son hábiles en la ejecución de instrumentos.

2 comentarios:

  1. soy un atleta, creo que esta es mi inteligencia sin dudas

    ResponderEliminar
  2. yo soy esgrimista y creo que mi inteligencia es esta, pero por otro lado todo lo que es numerico, ecuaciones y problemas me encanta. ¿puede ser que tenga 2 inteligencias?

    ResponderEliminar