Powered By Blogger

martes, 14 de junio de 2011

Test de Inteligencias multiples

Marque con un círculo cada ítems que considere como verdadero. Sume los totales. Un total de 4 en cualquiera de las categorias indica su tipo de inteligencia.Abajo el cuadro con los resultados.

 Contanos que inteligencia tenes! Queremos saber!

1…….Prefiero hacer un mapa que explicarle a alguien como tiene que llegar.
2…….Si estoy enojado(a) o contento (a) generalmente sé exactamente por qué.
3…….Sé tocar (o antes sabía tocar) un instrumento musical.
4…….Asocio la música con mis estados de ánimo.
5…….Puedo sumar o multiplicarmentalmente con mucha rapidez
6…….Puedo ayudar a un amigo a manejar sus sentimientos porque yo lo pude hacer antes en relación a sentimientos parecidos.
7…….Me gusta trabajar con calculadoras y computadores.
8…….Aprendo rápido a bailar un baile nuevo
9…….No me es difícil decir lo que pienso en el curso de una discusión o debate.
10……Disfruto de una buena charla, discurso o sermón.
11……Siempre distingo el norte del sur, esté donde esté.
12…....Me gusta reunir grupos de personas en una fiesta o en un evento especial.
13……La vida me parece vacía sin música.
14……Siempre entiendo los gráficos que vienen en las instrucciones de equipos o instrumentos.
15……Me gusta hacer puzzles y entretenerme con juegos electrónicos
16……Me fue fácil aprender a andar en bicicleta. ( o patines)
17……Me enojo cuando oigo una discusión o una afirmación que parece ilógica.
18……Soy capaz de convencer a otros que sigan mis planes
19……Tengo buen sentido de equilibrio y coordinación.
20……Con frecuencia veo configuraciones y relaciones entre números con más rapidezy facilidad que otros.
21……Me gusta construir modelos ( o hacer esculturas)
22……Tengo agudeza para encontrar el significado de las palabras.
23……Puedo mirar un objeto de una manera y con la misma facilidad verlo.
24……Con frecuencia hago la conexión entre unapieza de música y algún evento de mi vida.
25……Me gusta trabajar con números y figuras
26……Me gusta sentarme silenciosamente y reflexionar sobre mis sentimientos íntimos.
27……Con sólo mirar la forma de construcciones y estructuras me siento a gusto.
28……Me gusta tararear, silbar y cantar en la ducha o cuando estoy sola.
29……Soy bueno(a) para el atletismo.
30……Me gusta escribir cartas detalladas a mis amigos.
31……Generalmente me doy cuenta de la expresión que tengo en la cara
32……Me doy cuenta de las expresiones en la cara de otras personas.
33……Me mantengo “en contacto” con mis estados de ánimo. No me cuesta identificarlos.
34……Me doy cuenta de los estados de ánimo de otros.
35……Me doy cuenta bastante bien de lo que otros piensan de mí.

Resultados:

Inteligencia Lingüística 9,10,17,22,30
Inteligencia Lógico Matemática 5,7,15,20,25
Inteligencia Espacial 1,11,14,23,27
Inteligencia Corporal 8,16,19,21,29
Inteligencia Musical 3,4,13,24,28
Inteligencia Intrapersonal 2,6,26,31,33
Inteligencia Interpersonal 12,18,32,34,35


11 comentarios:

  1. La mia es la interpersonal,me gustan las reuniones multitudinarias de gente!! Tengo facilidad para organizar cualquier tipo de evento!

    ResponderEliminar
  2. mi inteligencia es la musical, ya que canto todo el dia y en todas mis actividades estoy acompañada de musica. Muy lindo blog! es interesante y el tema es muy poco conocido! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! Este test rapido es practico para tener una nocion de cual es nuestra inteligencia. Si quieren consultar otros test aca les paso una pagina:

    http://quizfarm.com/quizzes/Inteligencias+Multiples/profesorrod/test-de-inteligencias-multiples/

    ResponderEliminar
  4. YO hago bailar las cuerdas de cualquier guitarra! tengo la inteligencia musical!!
    joaco

    ResponderEliminar
  5. Porque la mayoria tenemos inteligencia musical??
    lo mio es el canto en la ducha!! jejej

    ResponderEliminar
  6. no se porque pero lo mio es la inteligencia linguistica!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  7. buenas notas eh! la inteligencia musical gana por goleada!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. sigamos todos haciendo el test asi conocemos esta diversidad tan bella!

    ResponderEliminar
  9. yo tengo inteligencia espacial y musical!
    nunca me pierdo ;)
    muy lindo el blog!!

    ResponderEliminar
  10. soy un terrible despistado y me pierdo en las calles, por tamto mi puntaje cero en inteligencia espacial está acorde al test. Pero ojo anduve muy bien en la linguistica, intra e interpersonal. Lindo blog.

    ResponderEliminar
  11. yeeahhhh soy re freekkkk menos en inteligencia corporal y matematica! cuack!

    ResponderEliminar